Personas

#NosPresenta: Nodriza Tech se alía con Let´s Coder para ofrecer la formación más demandada

K9-o3NIw

Un campus formará desarrolladores full stack, el perfil más demandado actualmente

Víctor Garrido, CTO de Nodriza Tech, nos visitó en Cámara Zaragoza, donde conectó telemáticamente con Daniel Castejón, de Let´s Coder, para dar a conocer la alianza que han creado para traer a Zaragoza un campus formativo para desarrolladores full stack, el perfil más demandado actualmente en el mercado laboral.

Se trata de un formato presencial intensivo en el que los alumnos aprenderán las tecnologías y metodologías necesarias para realizar una aplicación web completa y los fundamentos de programación necesarios para iniciar una carrera como programador. «Como empresa tecnológica y demandante de este tipo de perfiles, creemos necesario un mayor protagonismo de este tipo de formaciones en Zaragoza y nos hemos convertido en partners de Let´s Coder para lograrlo», explicó Garrido.

En este curso, Nodriza Tech colabora también aportando su conocimiento y experiencia a través de masterclass. Además, Tania Grande, CEO de Tuup, empresa que forma parte de Nodriza Tech, asesorará a los alumnos en el tema de soft skills, para saber cómo integrar sus habilidades en el currículum.

Se trata de una formación intensiva, de 12 semanas, «para nutrir al ecosistema lo más rápidamente posible de un talento que ahora sólo existe en potencia y que está muy demandado», señaló Castejón. Así, se desarrolla como un campus «full time, como si vinieran a trabajar». Esta primera edición empezará el 10 de mayo y las inscripciones están abiertas en la web de Let´s Coder.