Océano Atlántico presenta una amplia gama de actividades de conciliación para sus colaboradores este verano

oceano atlantico ajsutado

Océano Atlántico, experto en formación, y en servicios de ocio y tiempo libre, se complace en anunciar las emocionantes opciones de actividades de conciliación que ofrece a sus colaboradores para este verano.

Con la finalidad de fomentar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal, Océano Atlántico ha desarrollado una serie de programas y espacios que permiten a los más peques de sus colaboradores disfrutar de experiencias enriquecedoras y divertidas en diferentes actividades.

Océano Atlántico cuenta con campus artísticos en el Parque de Atracciones, y deportivos que brindan la oportunidad de explorar su creatividad y desarrollar habilidades físicas. Estos campus ofrecen una amplia variedad de talleres y actividades, desde clases de música y teatro hasta entrenamientos deportivos especializados. Podréis sumergiros en el mundo del arte o disfrutar de la emoción de los deportes, todo dentro de un ambiente seguro y estimulante.

Además, en colaboración con numerosos colegios y pueblos, Océano Atlántico organiza colonias en las que los más pequeños pueden disfrutar de una experiencia inolvidable. Mediante el programa «Somos Tribu», los niños pueden embarcarse en una aventura única que los transportará a convertirse en súper estrellas del rock, hippies llenos de colorido o raperos con el máximo flow. Estas colonias fomentan la imaginación y la diversión, al tiempo que brindan a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están en un entorno seguro y educativo.

Para aquellos interesados en el mundo rural, Océano Atlántico ofrece la oportunidad de participar en la Granja Escuela el Movera y Huesca. En estos entornos naturales, los colaboradores pueden experimentar la vida en el campo, aprender sobre la agricultura y el cuidado de los animales, y conectarse con la naturaleza de una manera significativa. Estas experiencias enriquecedoras promueven el respeto por el medio ambiente y fomentan el aprendizaje práctico.

Además, pensando en los más pequeños, Océano Atlántico ha establecido el Centro de Educación Infantil (CEI) Las Olas. Este centro está diseñado para brindar un entorno seguro y acogedor donde pueden aprender, jugar y crecer. El CEI Las Olas ofrece un enfoque educativo integral que fomenta el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños, proporcionando una base sólida para su futuro.

En Océano Atlántico, les enorgullece brindar a sus colaboradores opciones de conciliación que les permitan equilibrar su vida profesional y personal. Creen firmemente que al invertir en el bienestar y el desarrollo de sus colaboradores, están cultivando un equipo más feliz y productivo. Continuarán innovando y expandiendo sus actividades de conciliación para seguir ofreciendo experiencias únicas y enriquecedoras para todos.

Para obtener más información sobre las actividades de conciliación de Océano Atlántico y cómo formar parte de su familia, visita www.oceanoservicios.org