Aragón

Panel Sandwich Group: excelencia aragonesa en el FT1000 del Financial Times

Óscar López-Blanco, CEO y fundador de Panel Sandwich Group

Panel Sandwich Group ha logrado un reconocimiento histórico al convertirse en la única empresa aragonesa, y una de las diez españolas, que ha sido incluida cuatro veces en esta lista

En un logro sin precedentes para la comunidad empresarial de Aragón y de toda España, Panel Sandwich Group, con sede en Zaragoza, se ha distinguido nuevamente al conseguir una inclusión por cuarta vez en el prestigioso FT1000 del Financial Times, ranking que engloba a las 1000 compañías europeas de mayor crecimiento.

Esta distinción no solo subraya el liderazgo y la excelencia de Panel Sandwich Group en el sector de la construcción a nivel nacional, sino que también refleja su posición como un baluarte de innovación y crecimiento en la comunidad aragonesa.

Un reconocimiento de alcance internacional para Panel Sandwich

Panel Sandwich Group ha logrado un reconocimiento histórico al convertirse en la única empresa aragonesa, y una de las diez españolas, que ha sido incluida cuatro veces en esta prestigiosa lista, destacando su presencia en los años 2018, 2022, 2023 y, ahora, 2024.

Este nuevo hito pone de relieve su consistencia, compromiso con la calidad y su capacidad de adaptación, factores que han sido claves en su impecable trayectoria.

Óscar López-Blanco, CEO y fundador de Panel Sandwich Group

Desde su fundación en 2009 por Óscar López-Blanco Ezquerra, Panel Sandwich Group se ha consolidado como un referente en su sector. La firma, profundamente arraigada en sus orígenes aragoneses, ha mantenido un compromiso firme con la responsabilidad social y la integración de tecnologías avanzadas, elementos que han contribuido significativamente a su crecimiento y éxito sostenidos.

López-Blanco, CEO de la compañía, reflejando el espíritu de la misma, expresó: «Este reconocimiento por parte del Financial Times es un testimonio de nuestra constante dedicación y esfuerzo. Ser líderes en Aragón y en España es un orgullo y un desafío que nos impulsa a seguir trabajando con pasión y compromiso. No tarde en darme cuenta que la clave para triunfar es rodearse de grandes profesionales. Este triunfo es un claro reflejo de la determinación y el talento de nuestro equipo, compuesto por cerca de 60 personas».

Con esta cuarta inclusión en el FT1000, Panel Sandwich Group no solo reafirma su posición como líder en el sector de la construcción en España (es la primera empresa española de la Construcción que ha aparecido cuatro veces), sino que también se establece como un actor destacado en el panorama europeo.

La compañía sigue expandiéndose con estrategias innovadoras, incluyendo la integración del marketing digital y la apertura de nuevos centros logísticos en la Península Ibérica y en Francia, demostrando su ambición y capacidad para crecer y adaptarse en un entorno altamente competitivo.

Es por ello que Panel Sandwich Group se ha convertido en un verdadero ejemplo de la capacidad y el potencial de las empresas aragonesas para destacarse en el escenario internacional. Este éxito no solo es un motivo de orgullo para la región de Aragón, sino también una fuente de inspiración para el tejido empresarial en su conjunto.