La empresa Pastas Alimenticias Romero trabaja en la expansión de su producción por medio de la construcción de su segunda fábrica en Daroca (Zaragoza), la mejora de la ya existente y la adquisición de nueva maquinaria. La previsión es pasar de 50.000 toneladas métricas de producción al año a 60.000.
La nueva planta industrial contará con un área de producción y envasado, un área de expediciones y un edificio de servicios de dos plantas para las oficinas y laboratorios. El presupuesto total de dichas obras, mejoras e inversión en maquinaria asciende a un total de 15.838.702,40 euros. Para asumir estos gastos la empresa solicitó en 2017 una ayuda a la agroindustria encuadrada en el Programa de Desarrollo Rural, la cual le fue concedida y estipulada en una subvención del 15% sobre el total.
El proyecto que comenzó en 2018 se ha dividido en cinco anualidades terminando, por lo tanto, en el 2022 y con la previsión de ocho nuevos puestos de trabajos cuando finalice aumentando la plantilla a 83 trabajadores.