Conocimiento

PlanBrain: el método zaragozano para aprender inglés que desafía a la enseñanza tradicional

010Plain_Brain

PlanBrain ha demostrado ser capaz de enseñar a cualquier persona a desenvolverse en inglés en simplemente 20 días con 2 horas al día

Aprender idiomas es la gran asignatura pendiente de muchos ciudadanos españoles, a tenor de los estudios recogidos en los últimos días. Para combatir esta problemática nace PlanBrain, el método zaragozano que enseña inglés en tan solo 20 días.

PlanBrain y la revolución en el aprendizaje de idiomas

El valor del proyecto de Ismael Longás (CEO y fundador de PlanBrain) reside en que con 2 horas al día, durante poco más de dos semanas, es capaz de enseñar a desenvolverse en inglés a cualquier persona. Toda una revolución a nivel académico.

En lo que se refiere al aprendizaje obtenido con el curso de PlanBrain, es aún más reseñable tras la publicación de los informes de Education First. Y es que, España es uno de los países que va a la cola en idiomas a nivel internacional, y Aragón, en concreto, entre las peores comunidades autónomas.

Con una metodología revolucionaria, basada en el desarrollo personal y técnicas de aprendizaje acelerado, ha conseguido que alumnos que no sabían nada alcancen un nivel medio oficial en Cambridge en 20 días, y que alumnos que sabían algo lleguen a un B2 oficial (nivel medio-alto).

Desde que apareciera en los medios hace un año, el proyecto ha contado con más de cien alumnos y ha demostrado una efectividad sorprendente con la totalidad de los mismos, los cuales han adquirido unas notas oficiales de gran nivel. En cuanto a los resultados obtenidos, ya resultaron sorprendentes en el grupo piloto, donde algunos alumnos que no sabían nada alcanzaron un B1 de inglés.

Son numerosos los alumnos y personalidades que ya han vivido la experiencia del curso y, recientemente, se ha dado un paso más: el método se está aplicando con investigadores del Gobierno de Aragón, que ha confiado en este proyecto, demostrando sus ganas de innovar y aprovechar el talento aragonés. Además, han acudido personas de todos los rincones de España a aprender inglés a Zaragoza con el método de PlanBrain, incluso desde EE.UU.

Conoce más sobre su próximo evento presencial el 9 de febrero