PredictLand supera los 800.000 € de facturación con un crecimiento del 45% y planes de expansión en España y Europa

predictland

PredictLand anuncia que ha alcanzado un hito significativo al superar los 800.000 € de facturación en el último año fiscal, lo que representa un aumento por encima del 45% respecto al ejercicio anterior, consolidando así el fuerte crecimiento año tras año.

Este logro es el resultado de un continuo trabajo y dedicación de todo el equipo por dar un servicio de alta calidad, que les ha permitido abordar diversos proyectos de innovación en PYMES y multinacionales como Stellantis, BSH Electrodomésticos España, Alliance Healthcare o Campofrío entre otras.

Para asegurar su éxito continuo, siguen reforzando el equipo técnico con profesionales altamente cualificados en áreas de Deep Learning, Computer Vision y fuerte experiencia de negocio.

Esta ampliación del equipo les permitirá seguir ofreciendo soluciones creativas y punteras en el ámbito de la Inteligencia Artificial aplicada a negocio, con un objetivo de facturación de 1,2 millones de euros para el 2023, con especial foco de crecimiento en los sectores de automoción, logística y salud.

Además, en línea con sus planes de crecimiento, en este 2023 reforzamos el equipo en Madrid de cara al mercado nacional, como paso previo a abordar la presencia en el mercado europeo en el 2024.

Están entusiasmados por la proyección y futuro de PredictLand, y especialmente agradecidos por la confianza que nos demuestran sus clientes, empleados, y colaboradores para seguir creciendo a su lado desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial que ayudan a impulsar la competitividad de las empresas y profesionales.