Prodesa, empresa especializada en el diseño y fabricación de plantas de pellets de biomasa

5I3A0053

El Co-CEO de Prodesa, Carlos Isábal, perteneciente al Club Cámara, visitó el espacio de Redacción

La ingeniería zaragozana que suministra proyectos llave en mano de plantas completas de producción de pellets de biomasa: Prodesa, se une al Club Cámara. Su Co-CEO, Carlos Isábal, pasó por nuestro espacio de Redacción para explicarnos en qué consisten sus servicios.

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector, Prodesa ofrece un rango completo de servicios “desde el diseño y desarrollo de proyecto y la ingeniería, así como la fabricación, el montaje y la puesta en marcha además de servicios de mantenimiento y posventa”, explico Isábal, asegurando que desarrollan soluciones a medida de las necesidades de los clientes.

Isábal indicó que en Prodesa apuestan por un desarrollo de soluciones integrales para el medioambiente “fundamentadas en el conocimiento y la tecnología” para que ayuden a “mejorar la calidad de vida y el medio ambiente”.

Las oficinas centrales se encuentran en Zaragoza (España) y contamos con delegaciones en Atlanta (EE. UU.), Paris (Francia), Riga (Letonia) y Hanoi (Vietnam). Sin embargo, los servicios los ofrecen alrededor del mundo, “sin importar lo extremas que sean las condiciones ambientales, de temperatura o de humedad”, concluyó Isábal.