Asia y Oceanía

Prodesa Group anuncia la apertura de una delegación en la India

José Ignacio Pedrajas, presidente y fundador de Prodesa Group, empresa recién aterrizada en India

Con su sede central ubicada en Zaragoza, Prodesa cuenta con oficinas estratégicamente situadas en diferentes puntos del mundo, como Estados Unidos, Francia, Letonia y Vietnam

La empresa líder en ingeniería especializada en el suministro de proyectos llave en mano para la producción de pellets de biomasa y líneas de proceso, continúa su expansión global con la apertura de una nueva delegación en la India.

Este hito fortalece la presencia internacional de la compañía aragonesa, al tiempo que reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible a través de soluciones energéticas innovadoras.

José Ignacio Pedrajas, presidente y fundador de Prodesa Group

Prodesa aterriza en la India tras 25 años liderando proyectos por todo el mundo

La apertura de la delegación en la India marca un paso decisivo en la expansión de esta empresa aragonesa, la cual continua reforzando su visión de seguir creciendo a nivel global. Y es que la India representa un mercado lleno de oportunidades, donde la demanda de energía renovable y tecnologías sostenibles está en auge.

Gracias a su orientación internacional y al apoyo constante en los avances de innovación y tecnología, en Prodesa Group han logrado ser más competitivos y se han adaptado a las exigencias y características de cada mercado en el que operan. Esta capacidad de adaptación no sólo les ha permitido seguir expandiendo sus operaciones, sino que también ha convertido a la compañía liderada por José Ignacio Pedrajas en un referente dentro del sector de la biomasa.

Así, la apertura de la delegación en la India es otro ejemplo de cómo Prodesa sigue posicionándose como una empresa que apuesta por la innovación y la sostenibilidad, contribuyendo activamente a la protección del medio ambiente y a la reducción de las emisiones de CO₂ a nivel global.