Redacción TV

Aragón

Pura Brasa, la nueva propuesta gastronómica en el Parque Grande

grupo fuenclara restaurante pura brasa parque grande jose antonio labordeta

El restaurante llega con una completísima carta en la que el 95% de sus platos pasan por la brasa

Grupo Fuenclara continúa con su proyecto de renovación de los establecimientos de hostelería y oferta gastronómica en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, donde su nueva propuesta abre hoy al público.

Tras la exitosa acogida del que fuera el primero de sus espacios junto al Puente de los Cantautores, en esta ocasión lo hace en una de las ubicaciones más privilegiadas dentro del parque, el Cabezo Buenavista.

En un espacio totalmente renovado, Pura Brasa llega para satisfacer a todos los adeptos del buen comer, con una completísima carta en la que el 95% de sus platos pasan por la brasa.

La combinación de tradición e innovación en Pura Brasa

La llegada de Pura Brasa al parque permite la creación de más de 20 nuevos puestos de trabajo, Además, trae consigo un concepto gastronómico de calidad que combina la esencia de la cocina tradicional saludable junto con un enfoque innovador sobre la experiencia de comer o tapear en un ambiente único. «Estamos muy ilusionados con la llegada de Pura Brasa», han adelantado desde Grupo Fuenclara.

«Para nosotros era muy importante, en un sitio tan emblemático y arraigado tradicionalmente a la brasa como es el Cabezo Buenavista, ofrecer una experiencia gastronómica que combinase lo tradicional, ya que se podrán degustar las tradicionales raciones de chorizo, longaniza, morcilla o Ternasco de Aragón, con platos más innovadores y dirigidos a todos los públicos”. Todo ello con un denominador común: ¡La Brasa! “Estamos seguros de que Pura Brasa se convertirá en un destino gastronómico en sí mismo en Zaragoza«, han añadido.

Con una inversión de más de 5 millones de euros en total y la generación de más de 125 nuevos puestos de trabajo directos, Grupo Fuenclara sigue transformando por completo los espacios destinados a hostelería dentro del Parque Grande y certifica su compromiso con el desarrollo económico de Zaragoza, siempre basado en la eficiencia energética y la sostenibilidad.

El Grupo se dedica a crear experiencias y momentos únicos en el sector de la hostelería desde 1995, enfocándose en su pasión por la gastronomía, el cuidado del ambiente y la calidez humana. En este sentido, cuentan con casi una veintena de locales y 9 marcas, algunas tan diversas como Sibuya, Kamado, La Tagliatella o Roto Formigal, entre otras.