rIL Estudio, marketing 360 grados

rIL Estudio

Se suma a Club Cámara una agencia de marketing y comunicación con una cobertura 360 grados en donde la creatividad y la especialización están a la orden del día

Nacida en Zaragoza, rIL Estudio se ha consolidado a lo largo de los años como una de las agencias de marketing y comunicación referencia de la ciudad. Fundada por Javier Rioja, abarca una amplia gama de servicios, consiguiendo integrar en una misma compañía las especializaciones más importantes del sector. Rioja visitó la Redacción del Club para conversar acerca de la trayectoria y los proyectos futuros de la agencia, al tiempo que conoció todo lo que el Club Cámara puede ofrecerles.

Formado por un equipo de más de veinte trabajadores, rIL Estudio comenzó su andadura en el año 2015 con el objetivo de poner en valor a las empresas y hacerlas conectar con su público objetivo. Gracias a su amplio abanico de empleados, desde rIL proporcionan una serie de servicios que van desde lo audiovisual, con fotógrafo y realizador de vídeos, hasta diseño web y expertos en marketing. De esta manera, todos los proyectos se gestionan a partir del contacto directo con un project manager, el cual gestiona internamente el trabajo con todas las partes involucradas dentro de rIL.

Con presencia en todas las Comunidades Autónomas e internacionalmente, Rioja afirmó querer potenciar la figura de rIL en Aragón. Entre alguno de los proyectos en los que han trabajado se incluye el realizado junto a Cartonajes Barco, socios del Club, con el que llevaron a cabo un cambio integral de marca e imagen. Además, a nivel nacional trabajan también con Casa Decor, la reputada plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y vanguardia creativa.