Redacción TV

Redacción

Sangría Lolea, un caso extraordinario de éxito

Vermú de Redacción

lolea-producto

Vermú de Redacción: un aperitivo con un empresario de referencia

En apenas cuatro años, Sangría Lolea ha logrado hacer de su marca sinónimo de alegría; una felicidad que exporta a una veintena de países. Nieves Añaños y Cheles Alcalá, dos de sus fundadoras, hablarán de ello en el Vemú de Redacción de este viernes 29 de septiembre. 

Lolea es, sin duda alguna, un caso extraordinario de éxito. No se me ocurre ningún otro proyecto empresarial surgido de la nada y con unos recursos financieros más bien modestos, que en apenas 4 años de actividad hayan conseguido posicionar tan bien una marca en todo el mundo y haber extendido su comercialización a tantísimos puntos de venta en tantos países de prácticamente todos los continentes

Traer a Sangría Lolea a un Vermú de Redacción para que los socios de Club Cámara puedan conocer de boca de Nieves Añaños y Cheles Alcalá, dos de las co-fundadoras de la empresa, junto a Javier Almalé y Bruno Balbás, supone una oportunidad magnífica para ampliar nuestros horizontes y reflexionar sobre creación de marca e internacionalización.

Viendo la evolución de la empresa desde la presentación de sus primeros productos, allá por el verano de 2013, identifico algunas claves que explican su éxito y me surgen algunas cuestiones que me gustaría plantear a Nieves y Cheles durante el Vermú.