Sara Acero, fundadora de La Zarola, se hace con el XIV Premio a la Persona Joven Empresaria de Aragón

premios aje 2023 joven empresarios

Álvaro Monzón de Deusens y David Magallón de TCG Factory han sido finalistas en un evento enmarcado dentro de la Semana del Emprendimiento en Aragón con cerca de 350 asistentes

En una gala repleta de encanto y humor, Sara Acero, la mente creativa detrás de La Zarola, se ha coronado como la ganadora del Premio a la Persona Joven Empresaria de Aragón 2023. La Zarola es un versátil espacio dedicado a experiencias gastronómicas, con la cocina como su núcleo central, y está estratégicamente ubicado en la calle San Miguel, en pleno corazón de Zaragoza.

Sara Acero triunfa en el premio a la Persona Joven Empresaria de Aragón

El Premio a la Persona Joven Empresaria de Aragón (PJEA) es un galardón que se otorga cada dos años y reconoce la labor de jóvenes empresarios que han desempeñado un papel fundamental en la creación y consolidación de sus empresas.

La ganadora del premio de esta edición ha sido Sara Acero, la cual expresa su felicidad y entusiasmo al recibir el galardón y destaca que este reconocimiento es también para todo su equipo en La Zarola. Acero se muestra agradecida a la organización empresarial y al jurado por confiar en su proyecto, el cual comenzó hace ocho años y tuvo que enfrentarse a los desafíos de la pandemia, incluyendo el cierre temporal de su establecimiento.

Los finalistas que compartieron escenario con Sara Acero fueron Álvaro Monzón, cofundador de Deusens, innovadora compañía que emplea la inteligencia artificial y el metaverso para empresas nacionales e internacionales, y David Magallón, CEO de TCG Factory, una distribuidora de juegos de cartas, juegos de mesa y merchandising que comenzó su andadura en 2015.

La presidenta de AJE Zaragoza, Silvia Plaza, destaca la dificultad de seleccionar a una única persona entre los muchos miembros admirables de la asociación, resaltando las cualidades de los finalistas que representan los valores de AJE. Plaza hace hincapié en la importancia de las relaciones personales y la calidad humana en el mundo empresarial, independientemente de la experiencia, y cómo estos valores son fundamentales para el éxito.

La vicepresidenta del Gobierno de Aragón y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero, puso punto y final a la gala, elogiando el trabajo de los emprendedores, ya que de ellos depende el futuro de Aragón. Destaca también la valentía de los jóvenes empresarios que han decidido emprender y generar empleo, subrayando la importancia de apoyar a quienes desean perseguir grandes sueños y convertirlos en realidad.

El evento estuvo conducido por Juan Moneo y Laura Mateo de Desustancius y se enmarcó en la Semana del Emprendimiento en Aragón. La gala estuvo llena de sorpresas y magia, reflejando la esencia de los Jóvenes Empresarios y su valentía al emprender.