Aragón

Stadium Casablanca busca patrocinador principal para su equipo de 2ª Nacional Masculina de Waterpolo

stadium casablanca waterpolo 2024

El equipo absoluto de waterpolo de Stadium Casablanca jugará la próxima temporada en la tercera categoría nacional y se encuentra actualmente en búsqueda de un sponsor que respalde este reto

Tras derrotar a Waterpolo Navarra y a Club Waterpolo Murcia, Stadium Casablanca ha logrado este mes de junio el ascenso a la Segunda Nacional Masculina de Waterpolo, la tercera categoría de España en esta disciplina deportiva.

Con un grupo de jugadores en su mayoría criados deportivamente en el club, el proyecto destaca por su lealtad, compromiso y ambiente familiar. Algo que casa perfectamente con los valores y la ética que rodea a Stadium Casablanca desde su fundación.

Las entidades y empresas interesadas pueden contactar a través  de: empresas@stadiumcasablanca.com

Acompaña a Stadium Casablanca y pon tu marca por toda España

Stadium Casablanca cuenta con una gran tradición histórica en torno al waterpolo, un deporte que desarrollan diariamente en su piscina olímpica de 50 metros de largo, la única que posee estas características en todo Aragón. Una piscina donde, precisamente, esta temporada pasada han conseguido el ascenso a la tercera máxima categoría nacional de la mano de un grupo de jugadores de la casa con una importante trayectoria a sus espaldas.

Por ello, desde Stadium Casablanca buscan entidades empresariales interesadas en acompañarles en este gran reto por toda España que recorrerá Comunidades Autónomas como Madrid, Andalucía, Baleares o Cataluña, entre otras. Siendo, además, el único equipo aragonés que participará en esta categoría.

El objetivo económico del club zaragozano es encontrar un sponsor principal que aporte unos 25.000€. Para ello ofrecen una serie de beneficios y ventajas. En primer lugar, aparecer en el naming del equipo como patrocinador principal. De esta manera, la empresa patrocinadora tendrá visibilidad por gran parte del territorio español mientras acompaña a Stadium Casablanca en este gran reto deportivo.

También dispondrá de publicidad estática en el Pabellón Eduardo Estrada, el cual cuenta con una grada con casi 800 personas de aforo y por donde pasan 20.000 cada semana, en la piscina cubierta o en el campo de fútbol. Así como rotación publicitaria ilimitada y continua en la pantalla exterior del club. Algo especialmente relevante, ya que Stadium Casablanca reúne a más de 10.000 socios anualmente en sus instalaciones.

El club también ofrecerá presencia del patrocinador en sus redes sociales, con 11.000 seguidores en total, y en su newsletter semanal para abonados, además de actividades comerciales y de promoción en el recinto, uno de los más grandes de la Comunidad, disponiendo de 110.000 m².

Además, este patrocinio se extenderá también a todas las categorías inferiores de waterpolo de Stadium Casablanca, siendo 5 en la actualidad y recorriendo todas las franjas de edad. Asimismo, en otro plano, pertenecerá al Club de Empresas, donde las actividades vinculadas al deporte y la vida saludable y el networking son dos de los grandes objetivo del mismo.

Para la empresa también supondrá contar con abonos para los responsables de la compañía y un importante descuento para los trabajadores. Al mismo tiempo, permitirá disponer de las propias instalaciones para realizar eventos e incluso realizar actos del propio equipo en los espacios corporativos que el patrocinador desee.

Un club condecorado con 75 años de historia

Stadium Casablanca ha evolucionado constantemente en sus 75 años de historia. Y es que hoy en día son un club sostenible, saludable, Olímpico, excelente, con valores y con mucha base.

Asentado como el club deportivo con más abonados de Aragón, Stadium Casablanca es una gran familia compuesta por personas que aman la salud, el ocio y el deporte, tanto a nivel competitivo como amateur.

Por ello, recientemente fueron condecorados con la Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Zaragoza por su labor durante estos 75 años de existencia del Club.