Redacción TV

Agroalimentación

Studio Mostaza: imágenes potentes para dar sabor a tus redes sociales

Conocemos más sobre Studio Mostaza de la mano de Sonia Montero, fundadora del proyecto, con motivo de su incorporación como socia del Club Cámara.

Studio Mostaza es un estudio creativo especializado en el sector gastronómico que ayuda a marcas del sector alimentario, restauración y hostelería a destacar en un mercado altamente competitivo

Con un enfoque estratégico y creativo, Studio Mostaza crea contenido visual y audiovisual para mejorar la imagen, el posicionamiento y la conexión de sus clientes con su público objetivo. Desde la creación de fotografías para ecommerce, desarrollo de recetas con su paso a paso, tanto en formato foto como video listo para usar en redes sociales o web, además de fotografías con producto ambientado para usos promocionales junto a fotografía corporativa donde humanizar cada marca, el estudio se ha convertido en un referente en la comunicación gastronómica en Aragón.

Conocemos más sobre Studio Mostaza de la mano de Sonia Montero, fundadora del proyecto, con motivo de su incorporación como socia del Club Cámara.

Studio Mostaza, haciendo de la marca algo apetecible 

Fundada por Sonia Montero, quien desde bien pequeña se interesó por el mundo del arte y la fotografía, Studio Mostaza tiene ese componente de profunda pasión por la gastronomía y la comunicación. El estudio nació con la misión de transformar la manera en que las marcas del sector se comunican con sus audiencias, y con una combinación de creatividad y conocimiento estratégico, ha evolucionado hasta consolidarse como un socio clave para empresas de alimentación, restaurantes, bodegas y otros actores del mundo gastronómico.

A lo largo de los años, Studio Mostaza ha trabajado con una amplia variedad de clientes, desde pequeños productores artesanales hasta grandes empresas del sector agroalimentario. Su crecimiento se ha basado en la capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias digitales y en la creación de contenido innovador que conecta emocionalmente con los consumidores.

Residente en Alcorisa (Teruel), Montero busca la belleza en todo lo que la rodea, incluido su querido mundo rural del que forma parte. Apasionada por las nuevas tecnologías, la arquitectura y la decoración, de ella destaca también su capacidad resolutiva y creativa, siendo un valor seguro para «tener unas redes sociales para comérselas».

Así, desde Studio Mostaza trabaja con una amplia variedad de clientes dentro del ecosistema gastronómico. Por ello, su público objetivo incluye: restaurantes y chefs que buscan mejorar su presencia digital y atraer más clientes; marcas de alimentación y bebidas que necesitan posicionar sus productos en el mercado; productores artesanales y bodegas interesados en diferenciarse en un sector cada vez más competitivo; y empresas de hostelería y turismo gastronómico que desean potenciar su comunicación y atraer a un público más amplio