Tecco presenta su nueva cartelería digital

EXPENDEDOR EPIS CareSign

Se trata de soluciones tecnológicas sin contacto: pantallas con dispensador de gel, expendedor de EPIs y control de aforo

La empresa aragonesa TECCO presenta su gama de productos Safe Signage, nuevas tecnologías de cartelería digital para espacios más seguros y saludables. El Digital Signage como canal de comunicación dinámica con el cliente se erige como un gran aliado en cualquier espacio público o privado con gran afluencia de gente, especialmente en retail, restauración, estaciones de transporte y organismos públicos.
Como consecuencia de la necesidad de evitar en lo posible el contacto físico, esta empresa zaragozana ha
diseñado, desarrollado y fabricado en tiempo récord soluciones tecnológicas contact-free (sin contacto), tales como displays con dispensador de gel automático, expendedor de EPIs (mascarillas, guantes, etc.) o sistemas de gestión de turnos mediante QR y control de aforos mediante cámara, todo ello combinado con su sistema de cartelería digital Aracast Digital Signage, plataforma de software con más de 12 años en el mercado y utilizada por clientes como Coca-Cola, Iberdrola o SEAT.
La gama de productos CareSign combina la cartelería digital con dispensadores de gel hidroalcohólico automáticos y expendedores de equipos de protección individual para entornos corporativos, industriales y retail.
Además, el control de aforo será una de las primeras medidas que deberán implementar los retailers en las tiendas para garantizar la distancia mínima de seguridad. Para ello Tecco ha desarrollado el módulo Aracast EntryCam, que permite controlar el aforo en tienda y mostrar un contenido dedicado en pantalla en función del nivel de aforo, que se controla desde una o varias cámaras colocadas en las entradas/salidas de la tienda. Esta misma tecnología puede ser aplicable en otros espacios de alta concurrencia de público, tales como bares, museos, o aseos públicos.