VÍDEO | Lo que dure un jamón: Marketing de grandes marcas

Lo que dure un jamón

5I3A6409

Un animado debate... mientras dure el jamón. Colaboran: Ambar, Bodegas Bodem, Aire Sano y Martin Martin

Enrique Torguet,

El responsable de marketing de La Zaragozana,  y el director de Ainmer Investigación, Javier Tarazona fueron las  protagonistas de una nueva entrega de ‘Lo que dure un jamón‘, el afterwork de Club Cámara, en esta ocasión dedicado explorar las vías que las pymes tienen para usar las técnicas de marketing de las grandes marcas. Este artículo resume lo que deparó el encuentro, en el que Carmelo Heras, gerente de Casa de Ganaderos y apasionado de la mercadotecnia, ejerció como moderador.

El responsable de Ainmer ,firma especializada en investigaciones comerciales, desveló que “por unos 6.000 euros se pueden hacer estudios de mercado, e incluso por una cifra menor”. “¿La investigación es necesaria? Sí. ¿Tienes que creerte al 100% los resultados? No”, señaló Torguet, que precisó que “es una herramienta para conocer el mercado, pero la empresa tiene que seguir su propio criterio”.

El vídeo que acompaña estas líneas sintetiza lo que dio de sí esta velada, que contó con el patrocinio de Banco Santander e Itesal Ventanas y la colaboración de Alimentos de Aragón, ÁmbarGrandes Vinos y Martín Martín.

La nueva cita de Lo que dure un jamón estará dedicada a ‘El futuro de la movilidad y contará con la participación de, entre otros, Jaime Armengol, coordinador de Mobility City en Fundación Ibercaja; Luis Montesano, director científico de Bitbrain – con amplia experiencia en el desarrollo de tecnologías para coches autónomos-; Teresa Artigas, concejala delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza; Emilio Martínez Ferrer, responsable de Lime en Zaragoza, y Ramón White Martín, presidente de la Comisión de Energía de Cámara Zaragoza. La convocatoria es este próximo lunes 10 de diciembre a las 19:00 en Cámara Zaragoza; los socios del Club Cámara ya pueden inscribirse a través de este enlace, mientras que los empresarios y profesionales que todavía no formen parte de esta plataforma pueden inscribirse a esta actividad enviando un correo electrónico a redaccion[a]camarazaragoza.com.