Wanatop, agencia de marketing digital especializada en captación de tráfico y mejora de negocio digital.

5I3A4871

Alberto López, fundador y director de Wanatop, e Iker Vergel, desarrollo de Negocio y Estrategia Digital, pertenecientes al Club Cámara, visitaron la sala José Luis Carreras

La agencia de marketing digital especializada en captación de tráfico y mejora de negocio digital Wanatop migra del Club Red al Club Fórum Marca. Alberto López, su fundador y director, e Iker Vergel, desarrollo de Negocio y Estrategia Digital en Wanatop, se pasaron por la sala José Luis Carreras para explicar la trayectoria de la empresa y qué quieren conseguir con este cambio.

Esta agencia, especializada en los principales canales de captación de tráfico, ya lleva en marcha ocho años y han conseguido posicionarse como una de las empresas más valiosas del marketing digital. Y es que, a parte de estar avalados, entre otros, por Google, Amazon, Facebook y Criteo, Wanatop tiene “el sello Google Premier Partner que solo tienen cien agencias en España, y el de Facebook Preferred Marketing Partner, el cual solo tenemos quince agencias en España”, afirmó López.

Eso les ha hecho querer trabajar con clientes que tienen el presupuesto y el potencial “suficiente como para cubrir varios aspectos de los servicios que trabajamos”, comentó López, indicando que “les interesan empresas que consideran su medio digital como un activo importante en el que quieren obtener ventas y crecer”.

Los clientes de Wanatop confían en ellos, tanto a nivel nacional: Turismo San Sebastián, el Centro y la Fundación Botín y Transportes Metropolitanos de Barcelona, como internacional: la cadena de mobiliario e interiorismo de lujo BoConcept.