Zaragoza Congresos “Estamos preparados para seguir celebrando congresos en nuestra ciudad”

ELLOS TOTEM

Zaragoza Congresos ya pertenece a Club Cámara en su modalidad Fórum Marca.

Sara Fernández, Vicealcaldesa de Zaragoza, Conrado Molina, gerente de Zaragoza Turismo y Miguel Ángel Argente, director de Zaragoza Convention Bureau, visitaron el espacio de Redacción en representación del Patronato Municipal de Turismo.  Nieves Ágreda, subdirectora de Cámara Zaragoza y Ramón Añaños, director de Marketing les recibieron para darles a conocer la oferta de comunicación y networking de la plataforma empresarial de Cámara.

Zaragoza Congresos es un servicio municipal creado para promocionar a la capital aragonesa como destino de congresos y eventos profesionales. Nuestra ciudad cuenta con numerosas infraestructuras, excelentes comunicaciones y una dimensión perfecta que hacen de ella un emplazamiento impecable para la celebración de cualquier tipo de actividad.

En 2019 se celebraron más de quinientos eventos que movieron más de cien millones de euros de actividad económica, tanto directa como indirecta… por lo tanto es una fuente de actividad fundamental para nuestra ciudad y por ello, desde el ayuntamiento, apostamos por seguir promocionándola”, explica Sara Fernández.

Durante todo este año, el equipo de Zaragoza Congresos no se ha paralizado, llevando a cabo una labor de fidelización de eventos empresariales que iban a tener lugar durante el periodo de pandemia. Cuando las circunstancias sanitarias lo permitan, Zaragoza Congresos estará preparada para albergar toda esta actividad de nuevo.