Zumo Cítrico, soluciones para necesidades comunicativas

Zumo Citrico comunicación

Se suma a Club Cámara esta agencia de comunicación orientada a empresas, emprendedores y profesionales con una propuesta fresca, personalizada e innovadora

Nacida a partir de Atmósfera Eventos, empresa dedicada a la gestión de eventos empresariales y personales con más de doce años de recorrido a sus espaldas, Zumo Cítrico se funda en 2020 como una agencia de comunicación versátil en mitad de un contexto tan complicado como el auge de la pandemia del COVID. Sus fundadores, Marta García y David Cámara, visitaron la Redacción del Club para hablar acerca del origen de la compañía y de sus proyectos de futuro.

En este contexto pandémico plantearon un directorio gratuito orientado al pequeño comercio y la hostelería, con la idea de aportarles visibilidad y aprovechar la expansión del take away. Además, mediante donaciones y aportaciones a hospitales y albergues a través de elaboraciones visuales como neones, llamaron la atención del Ayuntamiento. Fue entonces cuando se planteó transformar Atmósfera Eventos en Zumo Cítrico, una agencia de comunicación que ofrece servicios de redes sociales, eventos para empresas según sus necesidades, un trato cuidado y personalizado, cuestiones de diseño gráfico y maquetación e identidad de imagen y marca.

Habiendo colaborado con entidades tan importantes como El Corte Inglés o el Ayuntamiento de Zaragoza e integrados por segundo año consecutivo en el equipo de comunicación de los Premios Feroz, Zumo Cítrico aspira a seguir mejorando profesionalmente y compartir experiencias con el resto de miembros del Club. Además, confían en poder seguir concienciando a través de la empresa acerca de la discapacidad y la visibilidad necesaria para todas las personas que la padecen.